Victor Medina

Profesor de Yoga Asthanga // Vinyasa

Periodista con veinte años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita, mi pasión siempre ha sido el yoga, lo que me llevó a especializarme y completar mis estudios de yoga ashtanga,  yoga flow, yoga infantil y yoga para personas con discapacidad intelectual. He desarrollado y realizado un proyecto de yoga aplicado a más  de un centenar de alumnos con síndrome de down, conjuntamente con la Fundación de Sindrome de Down de Madrid. Çompagino los proyectos con asociaciones de discapacitados con mis clases, talleres a profesores de yoga y colaboroaciones con varias revistas y webs especializadas.
Formado como profesor de yoga con las enseñanzas de maestros como el neozelandés Peter Sanson (uno de los mejores en ashtanga), la estadounidense Christine McArdle (en yoga para niños) y el canadiense Godfrey Devereux (creador del método de yoga dinámico).

Si hay tres palabras que pueden definir el Yoga Flow son: Dinámico, Vigoroso y Divertido.. De clase a clase las secuencias y música varían pero sabemos que vamos a mover la energía, generar prana o fuerza vital, pasar un buen rato y salir de la clase con una sensación de dicha.

Mientras nos movemos, detenemos el reloj vital y observamos nuestro interior. El beneficio es notorio en el plano físico (mayor flexibilidad, ganancia de fuerza y vitalidad), mental (mejora del nivel de concentración, más claridad) y existencial (mayor autoestima, optimismo, confianza, respeto a uno mismo y a los demás, espíritu de progresión con aceptación).

El Vinyasa Flow que propone Víctor es un estilo de yoga fluido en el que realizarás numerosas y diversas posturas que estimularán tu flexibilidad, vigor y equilibrio. La conexión perfecta entre mente y cuerpo.
Cada clase es distinta a las demás, con secuencias únicas al ritmo de la respiración y de las sesiones musicales exclusivas que harán de tu práctica de yoga una verdadera fiesta de los sentidos. Fluir, respirar, sudar, estirar, flexionar, sonreir... una manera única de finalizar la jornada.